AREA-MC´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


[Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales]

2 participantes

Ir abajo

[Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales] Empty [Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales]

Mensaje por mQ Jue Abr 24, 2008 10:28 pm

[Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales] Nach_promo_03
Un día en Suburbia", el nuevo disco de Nach, ya tiene fecha exacta de salida al mercado. Cuando antes sólo podíamos adelantar que iba a ser en el mes de Mayo, ahora podemos concretar que será exactamente el día 27 de Mayo en el que podréis encontrar el trabajo en vuestras tiendas.

No sólo eso, Nach y Universal Music, nos ofrecen un adelanto del disco en forma del tema "Efectos vocales", una canción bastante peculiar con uso intenso de aliteraciones, o "combos" como solemos llamarlo. Pero todas palabras son pocas, escuchad vosotros mismos el tema "Efectos vocales" en el Myspace de Nach

Yo al escucharlo me corrí por las orejas xD es el mejor tema compuesto para mi en mucho tiempo del rap español, simplemente espectacula,impresionante, la capacidad que tiene al escribir.Escuchadlo.


mc_m4 king
mQ
mQ
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales] Empty Re: [Nach]Adelanto de Un Día en Suburbia[Efectos Vocales]

Mensaje por MC_Brechas Dom Abr 27, 2008 11:43 pm

yo ya lo he hescuchao y esde lo mejor que e escuchao de rap asique el LP promete

MC_Brechas
Mc
Mc

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.