AREA-MC´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jesuly: Mi llama (19 de Noviembre)

Ir abajo

Jesuly: Mi llama (19 de Noviembre) Empty Jesuly: Mi llama (19 de Noviembre)

Mensaje por mQ Vie Oct 31, 2008 12:04 pm

Al fin podemos daros información algo más concreta del nuevo LP de Jesuly. Parece mentira que desde su primera y fuerte aparición en el panorama con su maqueta "Pa tu pescue" hayan pasado sólo 5 años y este ya sea el tercer larga duración discográfico del sevillano.


Jesuly: Mi llama (19 de Noviembre) Jesuly_millama_g2


"Mi llama" verá la luz con un pequeño retraso el 19 de Noviembre finalmente. Tras muchísimas horas de trabajo verá la luz un trabajo que refleja y recoge la toda la experiencia adquirida por Jesuly en los últimos años. Un disco que inspirará madurez y progresión.

En cuanto a apariciones vocales "Mi llama" contará con Chukky, integrante del grupo Nueva Era (quienes preparan Nueva Era Monsters para dentro de muy poco). También aparecerá Legendario de Dogma Crew y desde Málaga Gordo Master. A nivel musical encontraremos producciones a cargo de Dj Pera, Chukky, Acción Sánchez, Hazhe, Método Shintaro y Xinkoa.

A falta de 3 semanas seguimos esperando algún adelanto musical que SFDK Records, el sello por el que se edita "Mi llama", ya prometió hace un tiempo
mQ
mQ
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.